Diseño Web

Publicado por amv

AHAAF

22 January 2016

Descripción del proyecto

La Heredad de aguas de Arucas y Firgas ha sido, desde su fundación en 1505, mucho más que una comunidad de regantes que gestionaban los recursos hídricos de gran parte de Gran Canaria. Durante más de cinco siglos, la gran acción económica desarrollada, unida a las relaciones sociales, culturales, humanas en definitiva, han consagrado a esta entidad como depositaria de un patrimonio integral, que abarca cultura (con sus componentes históricos, arqueológicos, arquitectónicos, etnográficos, artísticos e inmateriales), al tiempo que unos recursos patrimoniales geológicos, medioambientales y paisajísticos, que la convierten en una de las reservas patrimoniales más importantes de nuestra Isla.

A lo largo de quinientos once años de historia, la Heredad ha ido configurando uno de los mayores patrimonios integrales insulares en los ámbitos de la arqueología, etnografía, arte, arquitectura urbana y rural, material e inmaterial. Pero, sobre todo, un inmenso patrimonio humano que se ha ido acumulando en documentos y edificios, tradiciones y costumbres que han configurado la economía hidráulica de la Gran Canaria.

NTCanarias

publidado el 22 January, 2016

ver
Publicado por amv

OkGranCanaria

22 January 2016

Descripción del proyecto

Reserva las principales actividades de ocio en Gran Canaria al mejor precio.

✔ LAS MEJORES ACTIVIDADES. Reserva en actividades de prestigio
✔ EL MEJOR PRECIO. Reserva siempre con el mejor precio garantizado
✔ REGALO ADICIONAL. Te enviaremos con cada reserva una guía de Gran Canaria
✔ CANCELACION GRATIS hasta 24 horas antes de la fecha contratada

NTCanarias

publidado el 22 January, 2016

ver
Publicado por amv

Top Tourist Guides

22 January 2016

Descripción del proyecto

Hace ya unos años, la Federación Europea de Guías de turismo (FEG) con la intención de garantizar que el visitante sea guiado por un guía de turismo cualificado y con los conocimientos de la zona a visitar, decide dar el paso de fomentar y apoyar la creación de un portal que ofreciera esas garantías: GUIAS DE TURISMO CUALIFICADOS y con una relación directa con el cliente.

De esa necesidad que demanda el mercado de contar con guías de turismo cualificados que ofrezcan un servicio de calidad nace Fair Deal Tours Europe (FDTEu). Un grupo de profesionales conocedores del sector lanzamos este proyecto con el apoyo de FEG.

Tienes ante ti una potente herramienta de búsqueda que te ayudará a conocer cualquier ciudad Europea y de las manos de un verdadero guía de turismo cualificado.

Por ello, si buscas un guía de turismo cualificado en Europa, ¡¡¡ ÉSTE ES TU SITIO !!!

NTCanarias

publidado el 22 January, 2016

ver